25 Comentarios:

Thelma dijo...

Bueno, ya era hora de un Freddo en Villa del Parque, impresionantes cremas, las mejores, ademas tienen todas esas cositas para ponerle al helado, la reforma quedo excelente, no se vayan nunca!!!

Susana Costa dijo...

Me encanta Freddo!!!!!!!!!!, siempre ibamos a la de belgrano, pero ahora que estan a dos cuadrasde casa, es lo mejor que le podia haber pasado a mis hijos, saludos!!!

Romina dijo...

La mejor heladeria del país, vamos freddo, que bueno que llegaron antes del verano!!!!

Norma Castiglione dijo...

Vamos freddo!!!!!, que bueno tenerlos cerca y que esten en esta guia, son lo mejor en helados y el lugar quedo hermoso!!!, pongan fotos de la gente!!!

Flia. Estevez dijo...

Los helados mas ricos que existen , creo que todo el mundo probo alguna vez un helado de freddo, que bueno que estan tan cerca, los queremos!!!

Flia. Grizzi dijo...

Me encantó el lugar, los felicito por la buena atención y espero que esten por mucho tiempo, me alegro de que tengan un sitio para nuestra comodidad!!

Susanita dijo...

Los helados mas ricos sin duda!!!, me fascinan todas las cosas que tienen para agregarle a los helados, saludos!!

Flia. Rossi dijo...

Gracias por venir a Villa del parque!!!!, es buenisimo tenerlos cerca y que podamos ver los gustos antes de pedirles!!, nos encantaron las fotos!!!

Flia. Torres dijo...

Muy lindo sitio y practico, los felicito por que quedo hermoso el lugar, espero esten por mucho tiempo en Villa del Parque.

Norita dijo...

Excelente heladeria, super ricos gustos, muy completa y mu comoda, un placer !!

Flia. Rossi dijo...

La mejor heladeria de Argentina!!!!, excelente atención y excelentes gustos!!, felicitaciones por el sitio!!

Luis dijo...

Gracias por venir a villa del parque!!!, la verdad es que hacia falta una heladeria como freddo, son la mejor heladeria de capital!!!

Romina dijo...

Excelente!!!, muy buen helados, los felicito por la remodelación!!!, espero esten por mucho tiempo, ya era hora de un Freddo en Villa del Parque

Ethel dijo...

Los mejores helados, me encanto la pagina, espero esten mucho tiempo en villa del parque!

Luli dijo...

Ezcelentes gustos de fruta, quedo barbaro el lugar; la atencion barbara

Luli dijo...

Ezcelentes gustos de fruta, quedo barbaro el lugar; la atencion barbara

Luli dijo...

Ezcelentes gustos de fruta, quedo barbaro el lugar; la atencion barbara

Flia. Domiguez dijo...

Quiero felictar a la despachante de mostrador por que nos ha mostrado cada gusto y nos ha atendido a mi hijo y a mi maravillosamente, felicitaciones!!

Hernan dijo...

Barbaros los gustos; la mejor pagina a la hora de pedir delivery; suoer practica; yo soy de palermo pero me resulta mas practica esta pagina; felicitaciones a los diseñadores de freddo!!!!

Ruben dijo...

Muy buena atención gente, felicitaciones!!!

Mari dijo...

Que placer ir a freddo, lo mejor de todo son los dulces de leche

Sebas dijo...

Tremendoooo!!!!!!

Su dijo...

Muy ricos helados por dios!!!, grandes!!

Esteban dijo...

Un desastre esta sucursal. No tiene delivery y no entra en las promociones de Freddo en grupon.
Mediocres!!!!!!!!!!!!!!!!

Cecilia dijo...

Gran heladería, hacía falta un freddo en villa del parque, genios!!!